Sensoryca firma un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba

El rector de la Universidad de Córdoba, D. José Carlos Gómez Villarmandos, y el director general de Sensoryca, D. Francisco José Espejo Jiménez, firmaron el pasado 15 de junio de 2018 en Córdoba un convenio marco de colaboración científica, técnica y cultural entre ambas instituciones.

 

El acuerdo va a permitir estrechar las relaciones entre la Universidad de Córdoba y Sensoryca, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones que faciliten: El desarrollo y transmisión de la ciencia y la tecnología, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos, y la extensión de la cultura universitaria.

 

El convenio firmado se desarrollará por convenios específicos, que serán suscritos según las especificaciones que se estipulen para cada caso, y a las que se hará extensivo la totalidad de lo pactado en el mismo. Este convenio marco tiene una validez de un año y que será prorrogado en función de los convenios específicos desarrollados de forma posterior.

 

La firma de este convenio permite a la Universidad de Córdoba seguir creciendo en su apuesta por la transferencia del conocimiento con el tejido empresarial de la provincia, apostando por generar riqueza dentro de su entorno de influencia.

 

Por su parte, Sensoryca amplía el abanico de conocimiento en la empresa a través de la integración de procesos y desarrollos de distintos equipos de investigación de la universidad cordobesa.

0 Comments