Conócenos

previous arrow
next arrow
Slider

Sensoryca es una empresa de base tecnológica nacida en el seno del grupo de empresas Onesta. La empresa surge con el principal cometido de satisfacer la especialización necesaria en un nuevo nicho de mercado y negocio detectado en la sociedad donde tenemos especial influencia.

Al analizar las necesidades empresariales y de mercado actuales, identificamos como elemento clave para nosotros trabajar de la mano de equipos de investigadores de prestigio, que se encuentren en constante renovación y en contacto directo con los últimos avances en las áreas de especialización de nuestra actividad. En este sentido, Sensoryca surge de la colaboración entre la Universidad de Córdoba y Onesta, aunando la innovación y la vanguardia de los grupos de investigación con el expertise empresarial de un grupo con más de 60 años.

Estamos especializados en el desarrollo de soluciones IoT para el sector industrial y agro-ganadero ofreciendo soluciones de computación, comunicaciones y tratamiento de información. Para ello, además de implantar sistemas sensores y de comunicaciones específicos, contemplamos el diseño e implantación de sistemas informáticos y bases de datos, despliegue de comunicaciones, desarrollo de aplicaciones multiplataforma y soluciones big data de procesamiento de información.

Desarrollamos una arquitectura completa a medida para dar solución a las particularidades de las explotaciones de nuestros clientes.

Podemos adaptar nuestros desarrollos a las implantaciones existentes, nuestra solución podría integrarse con herramientas de terceros.